Alimentar a los perros abandonados que encontré, les di leche

Bueno el día de hoy encontré un par de perritos tirados un macho y una hembra, hablé con mis padres y me dijeron que los cuide para después entregárselos a mis abuelos quienes les gustan los perros y se que los cuidarán he notado que recién les están saliendo los colmillos entonces les di un poco de leche para el hambre, yo se que darles leche así como así está mal pero no se que darles o con que mezclar la leche para que sea beneficiosa.
Necesito consejos por favor he visto recetas caseras en el internet pero no estoy seguro de lo que mencionan ahí.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Hoy hoy? ¿El mero día de HOY? Seria bueno averiguar que edad tienen estos cachorros, ya que no han de aver nacido hoy... saber que edad tienen ayuda a determinar los requerimientos alimenticios del cachorro.
Si no tienen dientes todavía, lo recomendable es que siga mamando ya que la leche materna les da la energía que necesitan a su corta edad; si presentan colmillos, seria bueno darles ya algún alimento seco REMOJADO en leche o agua para que se vaya acostumbrando a los alimentos duros, hasta el punto en que coma pedigree, purina, dogui o lo que sea completamente seco.
Remoja un poco de dogui para cachorro, o pedigre para cachorro, en agua o leche, como más le guste al cachorro, has que el alimento quede algo blando ya dale a probar pa que se acostumbre, cuidado con los alimentos premium o croquetas que son más que todo como premio, ya que los mal acostumbraras hasta el punto en que no coman nada más que eso.