Cachorros de 3-4 días

Estoy acogiendo a dos cachorros (perros) de apenas tres o cuatro días de vida, les doy biberón especial para ellos, les hago hacer pipí, caca y en esto ultimo me doy cuenta sacan como bolitas blancas, supongo que huevos de gusanos. Mi pregunta es si puedo darles telmin unidina ya tan pequeños o si es mejor esperar a más adelante por si es peligroso para ellos.

1 respuesta

Respuesta
A): Te digo que no es recomendable darle Temil unidina, los perritos son muy chiquititos, no le des nada de antiviotiquos hasta que al menos cumplan 2 meses. El tema de los gusanos es normal, si quieres que deje votar los huevos de gusano los dejas pero si le pones una inyección de desparasitación tu decides pero prefiero la inyección de desparasitación. Cuida mucho a los cachorritos.