:) JOniiiiiiii

Por cierto eres un niñ que meah caído bastante bien !

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me ayude por que estoy supermal
Resulta que ayer martes pues yo tengo instituto por mañana y tarde y fui por la mañana. Cuando toco por la tarde, pues cuando fui a mi casa me puse super malo, estaba comiendo y ni podía comer, y tenia que ir al instituto, me puse tan malo que le dije a mi madre de ir la ultima hora que tenia un control pa que viera que fui a hacerlo y cuando fui pues me regaño un montón le dije que estaba malo, me dijo tu te quedas hasta cuando nos vayamos, de eso de hacer el control y irte nada, y bueno cuando acabe a las 5 me fui al medico y tengo infección respiratoria y entonces me ha recomendado que este 2 días sin ir el medico y que beba mucha agua. Pues hoy, no fui y me conecte ahora mismo al msn pa pedir los deberes a un amigo, y me dijo que la profe dijo que me castigaría en el aula de castigo si faltaba mañana, y dice que los niños me dicen mentiroso porque parece ser que no se creen que estuviera malo ayer, y bueno no se que hacer porque parece ser que no me cree mi profe y nadie solo el compañero este que si me cree y bueno no se como explicarle ya que ella me obligo estando malo que estuviera ahí y no se como estar con los de mi clase si es verdad eso que dicen que soy un mentiroso y todo espero que me ayude a como enfrentarme a esto saludos!
:O:O tu maestra es un boluda con todas las letras por que te hace quedar como un mentiroso ante todos tus compañeros. Habla con ellos y dile que no estas mintiendo. Un beso
Pero como hablo con ellos, ya que pueden que no me crean con lo que paso la otra vez que dijeron que me vieron y no estaba ahí, la verdad que no se como arreglarlo, mi hermano va a ir mañana a hablar con mi señorita y a entregarle el papel de medico que estoy malo y mi madre quiere hablar con ella, crees que seria lo correcto que mi madre hablase con ella porque a mi madre no le gusta como me trata, ¿y cómo les convenzo que diogo la verdad?
Esta bien lo que hacen tus padres, y bueno la única forma de recuperar la confianza es hablando con ellos y aclarar que no eres un mentiroso, ¿si no que otra forma? Besos
Ya pero eso de mentiroso me lo dijo un compañero, es decir que de toda la clase un compañero el que te dije se hizo muy amigo mio y me dijo que el me creía pero que decían que yo era un mentiroso y tal, y la verdad estoy preocupado cuando vaya mañana, no sé como reaccionara la señorita conmigo y tampoco se como sacarle el tema a mis compañeros acerca de ello.
Por cierto, ¿me podría dar su msn?
Te traciono :| eso no es amigos, [email protected], ya te agregue pero nunca te conectas :(
Si casi siempre estoy conectado, me temo que algo paso en el msn, por cierto acepte tu solicitud del face:)
Si te vi :) agregam evos al correo ! Un beso
Ya te agregue al correo je je, haber si coincidimos!