Que tiene mi perro ayuda...

Espero tu puedas orientarme un poco acerca de lo que podría tener mi perro... Tengo un golden retriever macho de 8 meses... Ya he consultado 2 veterinarios y me dicen cosas diferentes...
Mira hace una semana empezó a retener líquidos en el estomago parece que va a tener cachorritos.. Lo desparasite para ver si ese era el problema... Pero creo que no porque sigue igual...
Un veterinario me dijo que es su hígado que no funciona bien y lo hace que retenga líquidos... El me dice que no hay mucho que hacer y que puede durar unos 6 meses como máximo... Pues dice que tiene el hígado inflamado y que lo único que seguiría seria ponerle unas inyecciones de una sustancia que protege el hígado para ver si puede recuperarse...
El otro veterinario me dijo como consulta que podría ser el corazón (un soplo) puesto que el perro esta pequeño para tener problemas de hígado... Y en caso de que fuera el hígado podría ser,,, una intoxicación o un virus que le haya entrado al hígado...
Mira el perro come bien pero toma demasiada agua... Esta bien no esta decaído y no vomita, ni tiene los ojos amarillos... Ni sus heces son grises... Que fue algo de lo que me preguntaron...
Tu que podrías decirme al respecto... Solo me gustaría otra opinión para ver hacia donde tengo que hacerme y ver como puedo ayudar a mi perro...
Muchas Gracias... Por tu tiempo...
AT... Pamela...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es llevarle al veterinario.
Si tu pregunta es a cuál de los dos veterinarios, es una opción que te corresponde decidir a ti
La retención de liquido en los perros, no solo es por causas hepáticas y renales, también son del corazón.
Las preguntas que te han echo los dos son de síntomas hepáticos si tu perro no tiene ninguno de esos síntomas, El primer veterinario ¿por qué sabe que tiene el hígado inflamado?
¿Le ha echo una analítica? ¿Una ecografía?