Carlos, otra vez desde venezuela

Hola man! Yo otra vez, sabes me regalaron otro loro real ( ¿amazónico? )
Ya tiene conmigo 10 días, es adulto, y veo que sus deposiciones son de color verde con algo de blanco y que también bota como liquido blanco en las heces, nunca he visto solidez en sus deposiciones en un 30 % verde sin consistencia y en un 70 % agua blanca.
Y el cuerpo desde siempre con las plumas encrespadas, anímicamente es alegre y muy conversador aunque me preocupa lo que te acabo de comentar
que me sugieres en cuanto a medicina y por otro lado que tipo de comida debo de darle para evitar esa especie de diarrea, el come actualmente pipas, zanahoria, pimentón, vainitas todo esto crudo, a veces le doy pan no le doy fruta
la verdura no es toda junta a veces de un tipo y otro día de otro tipo, espero tu respuesta y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El loro real es uno de las 51 especies y subespecie de los loros amazonas. No veo diarrea, defecar liquido puede deberse al cambio de agua, de domicilio, un pocode estrés etc.. pero no le veo mucha importancia, mientras mantenga los colores verdes y blanco. Yo le aportaría algo de grano ya que veo que solo come verduras ( aparte de la pipa). Facilitale el grano que puedas conseguir por allá, tipo, trigo, maíz, mijo, mijo en rama, avena etc.. añádelo como complemento a las verduras. La fruta es importante también deberías darle al menos manzana. Suerte.