Demasiados cachorros para mi perra

Hola buenas,
mi perra, de raza Rhodesian Ridgeback, pario ayer 15 cachorritos pero solo tiene 8 mamas que realmente le sale leche. Mi pregunta es como se que todos los cachorros comen por igual o igual de bien, tengo miedo que se mueran los cachorros de hambre. Me urge ! Please

1 Respuesta

Respuesta
De verdad que son muchos cachorros, pero no te preocupes, si quieres que todos sobrevivan tendrás que echarle una mano a tu perra. Vigila los cachorros, al principio dormirán casi todo el día y se despertarán para mamar. Los cachorros son como los bebés y cuando tienen hambre lloran. Hay algunos que nacen más fuertes y glotones y se pueden pasar todo el día enganchados a la teta. Si ves que algunos cachorros se quedan más canijos no tengas reparos en apartar a un glotón para enganchar a uno flacucho a la teta, tendrás que ayudarles así. Con paciencia y trabajo todos vivirán.
¿Cómo están esos cachorros?
Recuerda finalizar la pregunta si te he ayudado.