Bodeguera andaluz

Hola tengo una perrita bodeguera me gustaría enseñarla a cazar bien corre detrás de los conejos y todo pero no se porque no los quiere morder y matar para traerlos ni nada...
Me gustaría que me dijeses como puedo entrenarla para la caza y si podría entrenarla un poco para defensa en caso afirmativo que me dijeras como
otra pequeña pregunta es si podrías decirme una web donde salgan muchos perros cruzados por ejemplo bodeguero andaluz con podenco, boxer y rottweiler...
Te lo agradecería mucho ya que me encantan los perros y me gusta aprender cada día más y más
un saludo

1 respuesta

Respuesta
para investigar sobre cruzas te recomiendo que veas este post: http://www.taringa.net/posts/imagenes/990247/Perros-H%C3%ADbridos-(Cruza-entre-razas).html
Y toda la info que ahí ves es de la página: www.animalplanetlatino.com
Para lograr que tu perra caze tienes que acostumbrarla a matar tienes que hacer que conozca bien a su presa, viva y muerta, consigue lo que quieras que se vuelva su presa y suéltalos juntos en un lugar donde no se le pueda escapar, hazla perseguirla, insiste en que tome una postura agresiva, finalmente si no mata a su presa tienes que hacerlo tu mismo y dársela muerta para que también conozco a su presa muerta, demostrarle que ese tiene que ser su objetivo, teniendo la presa muerta apremiala, dale comida, caricias.