Duda con una perra

Hola! Tengo una pequeña duda con una perra que me acaban de regalar, el que me lo ha dado dize que es hija de una madre carlina y un padre bulldog francés. Yo lo e yebado al veterinario y ellos dizen que no saben que raza exacta es, porque la perra solo tiene un mes, quisiera saber si ahí alguna manera de asegurarme que raza es, puedo aportar fotos, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aprovecha esta poderosa herramienta que tienes: Internet y compara a tu perrita con las fotos que encuentres, ya sea buscando en Google o en sitios de perros la raza que pueda ser.
Hay sitios que hablan de cada raza y muestran fotos. Te recomiendo Perros.com, tal vez ahí encuentres fotos de cachorros similares a la tuya.
Te dejo el enlace del sitio con las diferentes razas.
http://www.perros.com/razas/
Pero no te preocupes tanto por la raza; es tu cachorra, será tu gran amiga, preocúpate por su buena educación, por saber entrenarla y ser feliz con ella. Te dejo también, por si quieres, un sitio desde donde descargar un buen manual de adiestramiento canino, que te puede ayudar.
http://www.deperros.org/adiestramiento/manual-de-adiestramiento-canino.html