Agapornis

Gracias man31. Pero sigo con mis dudas. ¿Con qué edad empieza a poner huevos la hembra? ¿Hay algún comportamiento específico de las hembras para podré difernciarlas? ¿Hay algún comportamiento concreto de la pareja? Necesito un dato, sólo uno, que me demuestre que tengo una pareja porque separarlos no puedo, no tengo otra jaula y no creo que pueda ahora mismo comprar otra y la verdad es que no quiero que llegue la sangre al río. Vana a tener que empezar a quererse un poquito, pero si son dos machos como no sean gays no se como se las van a rreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación pero no vas a obsvervar ningún comportamiento de pareja porque no lo son aun, aunque sean macho y hembra no se conocen, no están en celo, etc.. luego no los veras portarse como macho y hembra. Pueden empezar a poner huevos a partir de los 9 meses de edad, depende del individuo, y si no los puedes separar no te queda más remedio que confiar en que las peleas duren poco, no obstante te diré que si el de la tienda te lo dio como hembra es casi seguro que lo sea ya que un macho esta completamente cerrado y se distingue bien de la hembra. ¿No te preocupes y deja pasar un poco el tiempo y me sigues contando como van ok? De moento no podemos hacer nada más ( al menos que yo pueda tocarlos)
Suerte.
Muchas gracias de nuevo man31. Voy a esperar unos meses y si veo que ninguno de los dos pone huevos me replantearé el problema. Ha sido de gran yuda, ojalá estuvieras aquí en Cádiz para sacarme de dudas.