Tórtolas diamantes

Hola leoneofema, me gustaría saber cuando es la época de cría de la tórtola diamante y que necesitan para criar las tengo en un voladero de 12 metro cuadrados con diamantes mandarín y otras clases de pájaros parecidos ahí pueden criar o me recomiendas que los tenga solas.

1 Respuesta

Respuesta
Estos bellos pajaritos anidan cuando llega la primavera y las puedes tener con otros pájaros como los diamantes necesitan nidos como los de los canarios en el cual ponen algunas ramitas.
Suerte con tu cría.
Leoneofema