Mi yorkshire muerde

Tengo una perrita yorkshire de dos meses y mi problema es que es muy revoltosa y todo lo muerde incluyéndome a mi. He leído alguna respuesta de vuestra página en la que recomendáis gritar NO o decir AY y salir de la habitación pero no me da buen resultado. ¿Qué podrías recomendarme?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si eso no te funciona ya solo puedes coger algún juguete que ella muerda cuando veas que se acerca a ti a morder.
A mi también me funciona el castigarla en otra habitación en la que se encuentra sola y a los cinco minutos volverla a sacar. Si vuelve a morder, otra vez castigada y así. Pero siempre di NO! Para que sepa que esta mal lo que hace, ¿vale?
Espero que tengas suerte, porque ten en cuenta que con 2 meses le están saliendo los dientes y le duelen mucho necesitan morder! Prepárale juguetes duros para que muerda.
Muchísimas gracias por responderme tan rápidamente. El problema más importante es que no he tenido perro nunca y estoy un poco desorientado. Haré todo lo que me has recomendado a ver si tengo éxito.
Por otra parte, permíteme que abuse de ti un poco más, no se si la estoy alimentando correctamente. Te cuento, la perrilla pesa unos 900 gramos y la estoy dando unos 25 gramos de pienso seco repartido en cuatro veces a lo largo del día. ¿Lo ves bien? Y ya por ultimo, ¿cuándo tengo que ponerle el collar?
De nuevo, muchas gracias.
Si esa cantidad es perfecta, de todos modos eso lo iras viendo en si ella te pide más cantidad, hasta los tres meses son 4 veces al día, a partir de ahí 3 veces hasta los seis meses y luego ya dos veces pero incrementando la cantidad de pienso.
El collar yo a losmios se lo pongo a los dos meses para ir acostumbrándolos y los comienzo a sacar una vez puestas todas las vacunas.
Un besito!