Inicio > Mascotas > rakelillacj > Mi yorkshire muerde

Mi yorkshire muerde

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
05/11/2009
62frank, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola, tengo una perrita yorkshire de dos meses y mi problema es que es muy revoltosa y todo lo muerde incluyéndome a mi. He leído alguna respuesta de vuestra pagina en la que recomendáis gritar NO o decir AY y salir de la habitación pero no me da buen resultado. ¿Qué podrías recomendarme?
Muchas gracias.
05/11/2009
62frank, experto respondiendo en Mascotas
Experto
hola!
bueno si eso no te funciona ya solo puedes coger algun juguete que ella muerda cuando veas que se acerca a ti a morder.
A mi tambien me fuciona el castigarla en otra habitacion en la que se encuentra sola y a los cinco minutos volverla a sacar.Si vuelve a morder,otra vez  castigada y asi.Pero siempre di NO!!para que sepa que esta mal lo que hace,vale?
Espero que tengas suerte,porque ten en cuenta que con 2 meses le estan saliendo los dientes y le duelen mucho necesitan morder!!preparale juguetes duros para que muerda.
Un saludo!!
05/11/2009
Usuario
Muchísimas gracias por responderme tan rápidamente. El problema más importante es que no he tenido perro nunca y estoy un poco desorientado. Haré todo lo que me has recomendado a ver si tengo éxito.
Por otra parte, permíteme que abuse de ti un poco más, no se si la estoy alimentando correctamente. Te cuento, la perrilla pesa unos 900 gramos y la estoy dando unos 25 gramos de pienso seco repartido en cuatro veces a lo largo del día. ¿Lo ves bien? Y ya por ultimo, ¿cuándo tengo que ponerle el collar?

De nuevo, muchas gracias.
05/11/2009
62frank, experto respondiendo en Mascotas
Experto
si esa cantidad es perfecta,de todos modos eso lo iras viendo en si ella te pide mas cantidad,hasta los tres meses son 4 veces al dia,a partir de ahi 3 veces hasta los seis meses y luego ya dos veces pero incrementando la cantidad de pienso.
El collar yo a losmios se lo pongo a los dos meses para ir acostumbrandolos y los comienzo a sacar una vez puestas todas las vacunas.
un besito!
06/11/2009
Usuario
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.
Enlaces patrocinados