Armando nido los diamentes de gould

Hola comoandas ase tiempo que no te conectas jejeej una pregunta ase una semana que mi diamante de gouls macho ase el nido y mira ayer y ya lo termino la hembra ahora pondrá los huevos dicen que pasan 12 días y ahí la hembra empiesa con la puesta bueno espera que me ayudes bueno chau

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. Si me preguntas si la hembra tarda 12 días en comenzar la puesta una vez terminado el nido, sí, así es.