Inicio > Mascotas > shiva26 > american stanford

american stanford

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
31/10/2009
idoia19, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Buenas! Mi novio tiene un american stanford y por motivos de trabajo se ha tenido ir durante bastante tiempo y yo me encargo de pasearla. La cosa es que no me hace el menor caso, el me dice que la golpee pero me da mucha pena ya que cuando hace algo malo me pone ojitos y se agacha. Ademas va tirando de la correa con mucha fuerza y tampoco consigo que venga donde mi cuando la llamo. Tiene mas de 1año y esta bastante consentida, duerme en la cama, le damos comida normal aparte del pienso y hace lo que le da la gana. Me gustaria enseñarla si todavia está a tiempo y poder soltarla con tranquilidad. Gracias anticipadas. Un saludo
03/11/2009
idoia19, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Hola, te va a ser complicado educarla si ya la habeis consentido tanto. Aunque te cueste tendrás que regañarla cuando no te haga caso ya que si no, no lo conseguirás nunca. En cuanto a soltarla, yo no lo haría a no ser que tengas comprobado que te va a obedecer porque si no puede que te haga pasar un mal rato. Intenta llevarte algo que le guste (premios) y cuando haga algo bien dárselos para que ella lo entienda. En cuanto a que tire de la correa, tienes que sujetarla con firmeza y regañarla cuando lo haga para que se acostumbre a no hacerlo, es un perro con una constitución fuerte. Tienes que intentar ser firme cuando la reprendas e intentar no ceder aunque te ponga ojitos, es difícil pero es la única manera, que ella se de cuenta de que no está bien. Te costará tiempo seguramente pero poco a poco te irá obedeciendo. Saludos.
03/11/2009
idoia19, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Gracias intentare ser mas firme con ella.
Enlaces patrocinados