Filtro Interior

Hola he montado un Acuario de agua caliente y me da la sensación que el filtro que he puesto es demasiado grande por que me remuevemucho por el volumen de cauda.Que puedo hacer para reducir un un poco el caudal y que no se remueva tanto el agua para que no se enturbie. Gracias-

1 respuesta

Respuesta
¿De cuántos litros es el acuario y de cuantos litros/hora es el filtro?
Porque recién montado suelen tener un caudal muy loco, pero se van ensuciando y con eso el caudal va bajando.