Mi perro no monta a mi perra

Hola, que tal. Les escribo porque tengo una perrita y un perrito yorkshire. La cuestión es que mi perrita está en celo y supongo que está en el momento de la monta porque va como loca detrás de él poniéndole sus partes y ladeando el rabito. Otros machos la quieren montar, en cambio el mío siquiera la huele. Quisiera saber porque el ni la huele ni la monta y los demás sí. ¿Sera qué no sirve para montar? Un cariñoso saludo.

1 respuesta

Respuesta
He visto otros casos como el tuyo en el que el yorkie prefiere jugar a cumplir con sus deberes je, je...
En ese caso se opta por la inseminación artificial, ya que esta claro que si tu perro ya es adulto y no le llama la atención el tema es que tiene baja la libido.
Te recomiendo un foro para yorkies:
Yorkshire's place
http://yorkshire.esforos.com