Mi Yorki toma mucha agua

Hola
Mi yorki tiene 2 meses y medio y llevo casi un mes con el, pero apenas hace 2 días comenzó con mucha sed y a tomar mucha agua... Obviamente está también orinando más seguido en cualquier parte, tan rápido y seguido que ni siquiera es amarillo.
¿Es esto normal? ¿Le debo limitar el agua? Es que me da como pesar sentir que tiene sed y le doy más agua.
Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Es completamente normal, es la edad, no tienen los músculos de la vejiga muy fuertes por eso mean a cada ratito. No le limites el agua, tan solo corrígelo para que no haga pis en cualquier parte.
Si ves que empieza a sentir malestar o fiebre llevalo al veterinario para descartar problemas de riñones aunque en este caso mearía con dificultad y dolor.
Te recomiendo un foro de criadores de Yorkshire Terriers ahí varios expertos podrán aconsejarte sobre todo lo que necesitas saber para cuidar adecuadamente a tu yorkie.
Yorkshire's place
http://yorkshire.esforos.com