Inicio > Mascotas > jessicamc > URGENTE..........

URGENTE..........

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
18/09/2009
Usuario
Hola me gustaria que me ayudaras- sobre mi perro tiene 5 años i hace un tiempo que lo hace a diario es como si se ahogara pero no es bien ahogarse es como un ruido extraño el veterinario me dijo que es muy nervioso i le recepto unas pastillas que le damos por la noche fluoxetina 20mg le doy media-yo padezco porque no se que es -lei por internet que los perros pequeños tienen los orificios mas pequeños i podria se devido a esto -le dura segundos -cambiamos de casa i esta muy cerca del rio i es mas humedo -de antemano gracias confio mucho en vosotros!!!!
18/09/2009
ollmia, experto respondiendo en Mascotas
Experto
las pastilla que te an dado,son para la ansiedad nerviosimo(en definitiva tranquilizantes).
los "ahogos" de tu perro no tienen nada que ver con ninguno de los problemas que te e citado anteriormente.
al animal, le dan ataques de asma, se le cierran las vias respiratorias y le cuesta respirar.a mi perro le pasa lo mismo.elveterinario me dijo que si se recupera pronto de los ataques no hay mayor gravedad, lo malo es cuando estos duran mucho tiempo y al perro le cuesta volver a controlar la respiracion de forma normal(se cierran las vias respiratorias y se puede ahogar)
te aconsejaria llevarlo a otro veterinario y dejarle de dar pastillas que para el problema que tiene el animal no le sirven para nada. alli (si los ataques son amenudo y largos) te recetaran una medicacion que se pincha para en un momento critico, pincharle y asi se abririan las vias respiratorias.
un saludo
y cuida al amimal.besos
01/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas