Cachorrita de shar pei

Hola tenemos una cachorrita de shar pei tiene 3 meses y hace menos de una semana que está en casa.
Desconozco esta raza, siempre he tenido boxer, me preocupa que tenga problemas respiratorios porque hace mucho ruido al respirar y hoy la he visto que ha expulsado una mucosidad espesa parecida a la nuestra, ¿es eso normal?
El jueves de la semana pasada la puse todas las vacunas que la faltaban y el veterinario la miró.
Me han comentado que esta raza no es muy conocida y depende de el veterinario que te toque ya que los hay que te puede diagnosticar mal por desconocimiento
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Los shar pei cuando son cachorros expulsan más mucosidad de la cuenta pero eso es normal. Esta raza es cierto que es desconocida en nuestro país.
Si quieres aquí tienes una página en la que te dan algunos consejos con el cachorro de shar pei
http://www.maikan.net/cuidadoscachorros.htm
Un saludito