Cría fuera del nido

Hola buenas tardes, tengo mi pareja de periquitos australianos, ya tienen crías, hoy en la mañana salí y note que una de las crías esta fuera del nido, la cría tiene ya como mm tiene aspecto de algodón xD, entonces la cría esta afuera pero no se si ponerla dentro del quiote o que hacer, la vdd si me desespero porque capaz y no le den atención por ver mejor al que esta en el nido o de plano los padres lo botaron o se cayo la vdd no se, ¿ahora les limpie la jaula y saque la cría pero la tome con guantes para que no hubiera problema
mi duda es lo tomo de nuevo y lo pongo dentro del quiote con la otra cría? O de plano lo dejo ahí afuera
lo que hice fue ponerle una garrita que tenían ellos debajo del quiote y el bebe se queda ahí acurrucado pero no se si pueda llegar a morirse porque no le pongan atención y no le den de comer los padres
se los agradecería bastante me respondieran cuanto antes pudieran T__T
bye bye

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer, es molverlo a ponerlo en el nido, porque se cayo por accidente y los padres no le dieron de comer porque pensaron que ya se puede alimentar solo, si al ponerlo de vuelta en el nido los padres no le dan de comer conviene drle de omer vos, picale leche con huevos duro y dáselo. Ojaja que te vaya bien suerte.. quisiera saber como es el nido que le armaste
El nido acá le llamamos "quiote" es un cilindro de madera el cual ellos escarban y crían dentro pero este tiene la entrada muy grande lo más seguro es que se haya caído la cría, la volví a poner en el nido al parecer no hubo problema ya que el padre de inmediato se acerco a acariciarle con el pico me imagino a ver si estaba bien de todos modos me mantengo al tanto de lo que sucede entorno a la cría
Muchas gracias por tu respuesta :)