Conejo estñido

Tengo un conejo estreñido i de vez en cuando su culete se llena todo de caquita líquida i claro eso me causa una situación incomoda con mi conejo, ¿qué puedo hacer? ¿Es normal? ¿Cómo lo puedo evitar?

1 Respuesta

Respuesta
El estreñimiento puede aparecer cuando comen sólo alimentos secos y beben poco agua, para corregir esto simplemente se da una ración adecuada de vegetales frescos y frutas. También se puede dar por estrés, cuando se les cambia bruscamente el alimento o se les da muchas golosinas.
También es normal que si esta estreñido a los días al ya poder defecar, la caca le salga liquida.
Para evitar el estreñimiento, debes de darle mucha fruta Todas las semanas o casi todas se le debe dar piña NATURAL, no le gustara pero con paciencia conseguoras que se la coma. Y si ves que sigue sin hacer bien, dale un poco de aceite de oliva.
Un beso y que se mejore, mantenme informada