No para de rascarse

Pues eso que estoy muy preocupado,
Tengo una perra de dos años es un Yorkshire y desde hace dos días no para de rascarse
esta desparasitada con Frontline en spray, así que quedan descartadas las pulgas o garrapatas, (hoy mismo se lo he vuelto a dar, ante mi desesperación pero no hace ni un mes que se lo di) así el alimento es el mismo que desde hace por lo menos 3 meses, no he cambiado de pienso ni nada, y no se ha juntado con ningún perro nuevo
No se si podríais ayudarme alguien pero estoy muy preocupado lleva 2 días sin parar, no puede ni siquiera dormir, y se esta empezando a morder y hacer heridas de la fuerza con la que lo hace.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que podría ser una alergia, algo que ha comido le ha caído mal, o el shampoo o quizás otra cosa.
Si se rasca mucho deberías llevarla al veterinario para que ponga al microscopio un raspado de piel, es decir con mucho cuidado rascan un poquito de la piel para ver que acaro es exactamente y así darle el medicamento correcto.
Para saber más sobre yorkies puedes visitar el foro Yorkshire's Place
Gracias por tu respuesta Viringa te comento;
Al final ha debido ser algo pasajero, lo que decías quizás un parásito o algo que ha entrado en contacto con su piel y la ha irritado, fui al veterinario y le puso una inyección para calmarla el dolor, y la di una pastilla para desparasitar, han pasado 48 horas desde entonces y la perra ya no se rasca a penas, y se le están quitando las irritaciones que ella se produjo.
Lo dicho gracias por el consejo y por el foro de Yorkshire´s Place me pasare a visitarlo
Un saludo!