Doberman muy flaca se le notan costillas y columna

Tengo una doberman de 2 años y esta muy muy flaca se le notan las costillas y la columna. Come bien y se ve bien anímicamente. Tiene como caspa en el pelo, le cocino yo la comida (verduras y harina de maíz). Lo que noto es que come bien pero no toma casi nada de agua. Corre todo el día y esta enérgica. Le di pastilla para parásitos y no tiene.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en la alimentación, tu le das lo que crees conveniente, pero en realidad no le aportas las proteínas y vitaminas necesarias.
Te aconsejo un buen pienso equilibrado.
La caspa del pelo es falta de vitaminas, y por supuesto, asegurate de que bebe agua, si no deberás de llevarla a que la vea el veterinario. Pero cuida su alimentación, esta muy falta de proteínas y vitaminas
Ok muchas gracias por la respuesta, hoy mismo empiezo a darle más vitaminas y proteínas, ¿tienes idea cuando notare el cambio?, gracias.
Pues, probablemente en un par de semanas empiece a coger peso y la caspa desparecerá un poquito después.
Buscale un buen pienso y si no lleva aceite de oliva, echale tu unas gotitas encima para que se fortalezca el pelo y se le ponga brillantito.
Un besote a esa perra maravillosa y a ti también!