Dudas sobre agapornis papilleros

Hola esta tarde me traen un agaporni papillero roseicolli verde y tenia varias dudas:
-Cuantas tomas al día de papilla y cuanto le tengo que dar al día.
-¿Cuándo es papillero necesita un cacharrito de agua o le basta con la papilla?.
-En la caja le tengo preparado algodón y un trapito. ¿Esta bien?
-¿Ahora en verano es necesario que este calentito o se puede morir de calor?
Por favor responded rapido ya que me lo tran dentro de poco, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Depende de la edad.
Si tiene entre 20-27 días dale 4 tomas al día, cada una de unos 5-7 mililitros.
Sí, le basta con la papilla ya que ésta lleva agua!
Sí, se le suele poner serrín pero algodón si está tapadito con un trapo está muy bien.
Hombre, ten cuidado que no pase calor en exceso, ponlo en un lugar de temperatura normal.