Periquitos australianos, sin papa...

Hola expertos :
Estoy triste porque recién una parejita de Periquitos australianos inciaba primera nidada de 4 huevos, lamentablemente en un descuido el macho se escapo de la jaula...
La hembra ha comenzado a llamar y llamar al macho, sin éxito...
Quiero preguntar si se le puede poner otro varón... O es posible que ella logre empollar y criar a los polluelos...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues te cuento que ami me paso exactamente lo mismo y como no tenia más opción hice lo siguiente.
Coloque un macho manzo en una jaula frente a la jaula de la hembra por varios días con el fin de que se conocieran y se fueran acostumbrando uno al otro mientras la hembra seguía calentando los huevos. Posteriormente a la semana puse el macho en la jaula de la hembra y al momento de nacer los polluelos el macho los adopto como suyos y junto con la hembra los alimentaban.