Agapornis Roseicollis con debilidad en las patas

Hace dos días nos encontramos en el balcón de casa un Agapornis Roseicollis. Aparentemente presenta buen estado general y buen aspecto del plumaje, pero parece que no tiene fuerza en ambas patas (como si tuviera una parálisis parcial) por lo que se mueve con dificultad y se sujeta con el pico, perdiendo el equilibrio constantemente. No se le ven heridas ni deformidades en las patas. Vuela bien. Come y bebe. No hemos encontrado nada parecido en libros de Agapornis ni en Internet. Nos gustaría conocer tu opinión y posible solución si la hubiese.

1 respuesta

Respuesta
Bueno me humilde opinión es que a este roseicollis a mi me parece y como me lo describen nació así con esa debildad y me preguntaron porque por falta de calcio,
si porque si durante la puesta y cuando los pollos salen de huevo se le da a la hembree calcio ya se la pastilla o con pan con leche esto no suele susuder
en cuanto a una solicon me teno que no hay solo resta darle la mejor vida esta ave que se lo mere como cualquier otro
bye