Urgente, huevos de agapornis.

Hola, mis agapornis han puesto un huevo, y es su primera puesta, la pregunta es breve;
¿Qué hacer para hacer la puesta más fructuosa y más amena? Me gustaría que sobrevivieran todos.
Les tengo puesto una pastilla de calcio y tabernil de vitaminas.
¿Les pongo algo más? Responde rapido por favor, i gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Pues no les tienes que poner nada más, está muy bien con lo que les estás dando. Y las vitaminas les va a ir estupendamente. No hace falta que les des más cosas.
Porniexpert
1-Vale, otra cosa más, me han puesto un huevo de momento, ¿cómo saber si esta con embrión?
2-En caso de que se pueda saber, y sepa que no esta fecundado, ¿qué ago? ¿Se lo quito?
3-Es que sospecho que no va a estarlo, por que nunca les veo ''haciendo el amor'', ¿lo hacen en el nido y por eso no les veo?
Gracias, por adelantado
daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola
1-Puedes saber si está el huevo fecundado alumbrándolo con una linterna;si le ves como unas rayitas rojas o grises, está fecundado(son las venas).
2-No, espera a que ponga todos los huevos y después sí, quítaselos.
3-Puede que lo hagan en el nido o puede que no, ellos lo hacen donde quieren, no tienen un sitio fijo. Pero eso lo sabrás cuando hagas lo que te he dicho.
Suerte!
Porniexpert