Mi perrita no quiere comer

Hola
Tengo un problema con mi perrita, que desde hace un tiempo no quiere comer pienso
mi perrita tiene casi un año y es una mezcla de border collie con otro perro de raza desconocida. Convive en el jardín con mi otro perro, un cocker americano macho de 5 años... Y ningún problema
pero desde un tiempo aquí no quiere comer pienso, ni que se lo mezcle con paté... Como mucho come algo de mi mano, pero ella sigue estando animada y con ganas de jugar y todo... Es decir que no esta falta de alimento... Pero claro... No come pienso... Así que no se de donde puede coger fuerzas
he pensado que quizás se come las ramas que mordisquea y come también algún ratoncillo que le trae mi gato...
No se que puedo hacer... Porque cada vez a la hora de cenar es una historia.
He probado diferentes piensos y tampoco funciona.
¿Puede ser que sea porque le va a venir el periodo?
Decirme algo porque estoy desesperada... Miiiiil gracias a todos por vuestra ayuda
un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo una mezcla de border collie. A ver si puedo ayudarte con mi experiencia! (Espero que sí)
A mi lo que me pasaba con la mía es que aborrecía el pienso. Le compraba sacos de solo 3kgs y cuando se acababan cambiaba a otro. Probé de distintas marcas y al final encontré el beneful de friskies (la gama alta de friskies que se vende en el supermercado) y chica, le volvió loca. Al descurbrir que este le gustaba le compraba 3kg del de pollo y después 3 del de buey. Una vez por semana le daba (esta receta me la dio el veterinario) arroz con pollo. Con el pienso le añadía de vez en cuando un trocito de salchicha, un poco de jamón...
Cuando era tan peque como la tuya, le daba el pienso mezclado con leche (muy pocos copos porque se hinchan) ella primero se bebía la leche y después los trocitos de pienso.
Lo que es buena señal es que esté contenta y animada.
Espero haber ayudado! Un abrazo!
Muchas gracias por tu ayuda
Mi perrita ya come normal, después de probar mil piensos... lo que creo es que quería más atención... y así es como la conseguía.
Pero nos dimos cuenta y lo que hicimos es que ella misma decidiese... si no quería comer un día, pues no comía... nosotros entonces no jugábamos con ella y no le dábamos caricias... ella asocio que al comer ella jugaba con nosotors y la acariabamos... es muy lista la condenada jajajaja... así que ahora va todo genial
Mil gracias!
Un abrazo