¿Cuanto tempo debo alimentar con mijo a un pájaro agaporni?

Hola no se si me recordaras.te quería hacer otra pregunta. Cuanto tiempo le debo estar dando mijo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pereziranzo. Sí, me acuerdo de ti!

Pues el mijo simplemente es como una "introducción" para que se acostumbre ya el agapornis a comer "semillas en sí".

Tenlo dándole el mijo 2 meses y medios aproximadamente.

Ya después cómprale la comida para Agapornis,(que lleva distintas semillas, pipas, semillas de avena.. Todo lo apropiado para un agapornis).

Puede que al principio no toque mucho las pipas(pero no pasa nada, ya se acostumbrará y le gustarán muchísimo).

Suerte!

Porniexpert
Lleva unos días que tira muchos picotazos y hace daño.se sube en el hombro y donde más picotea es en la oreja.que debo hacer

Hola

No tienes que hacer nada, es muy normal esa acción del pájaro.

Todavía no se sabe porqué los agapornis hacen esas cosas, los expertos lo único que sabemos acerca de ese tipo de acciones es que no lo hacen porque estén enfadados ni mucho menos;todo lo contrario Pereziranzo, lo hacen como señal y muestra de cariño.

Lo único malo es que conforme vayan siendo más grandes a lo mejor duele algo más.

Si quieres evitarlo intenta que no se te ponga en el hombro, pues muchas veces irá directo a la oreja o el pelo(ya que les encanta enredarse en el pelo).

Espero que te haya sido de ayuda.

Porniexpert