¿Qué enfermedad podría tener mi perrita?

Mi perrita de año y medio de edad hace una semana empezó a orinar con sangre e inmediatamente la lleve al medico, se le aplico una inyección contra la infección y estuvo una semana en observación, durante esa semana su orín seguía siendo con sangre pero muy escasa estuvo estreñida, comía normal y su comportamiento fue bueno, activo y durante 2 o 3 días evacuo bien, pero en la madrugada de hoy estuvo llorando mucho de dolor y vomito durante la noche y en la mañana, al parecer porque no podía evacuar ni orinar, la lleve de al dr. Y me comenta que pueden ser piedritas en el riñor y le aplico 2 inyecciones más para la infección y una más para que pudiera hacer pipí hace 4 horas pero tengo miedo que no aguante los dolores y se me muera, quisiera saber si es probable que sea alguna otra enfermedad y que tan grave puede ser para darle un tratamiento a tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que hacerle un análisis de sangre, un análisis de orina y dependiendo de los resultados, una ecografía. Podría ser que tuviera cálculos en la vejiga, o un problema renal (por la edad es más probable que sean cálculos en la vejiga).
Si fueran cálculos, habría que analizar qué tipo de cálculos son (mediante el análisis de orina), y de qué tamaño (mediante ecografía). Según si son de un tipo u otro, y del tamaño, el tratamiento consistirá en una alimentación específica, o un pienso específico y cirugía.
Llévala a un veterinario donde te puedan hacer el análisis de sangre y orina, y que te vayan informando según el resultado de las pruebas.
Muchas gracias por tu interés, pero lamentablemente el día de ayer falleció mi perrita y si eran cálculos en el riñón y eran 3 estaba sedada en recuperación y ya no despertó ayer dejo de respitar, de antemano te agradezco, en estos momentos estoy muy triste por no merecía mirir así ni nena sufrió mucho, pero yo estoy sufriendo más porque ya no la voy a tener, muchas gracias y hasta la próxima.