Hola, duda existencial

Hola, tengo dos problemas.
No se que sexo son mis pornis, se que la ''hembra'' es un fischer azul de cabeza blanca, i es bastante grande. El supuesto ''macho'' es un personata azul, i más pequeño.
Tienen un nido, los dos pasan bastante tiempo en el, i los dos cogen maderas, papelitos, i cosas i las meten, lo que luego las vuelven a sacar. Miro en el nido i solo hay cascaras de comida... :S Los dos siempre están juntitos, i acicalándose. La ''hembra'' se baña casi siempre desde que e puesto el nido.
¿Cómo saber el sexo? ¿Quito las cascaras del nido? ¿Qué les proporciono para que lo metan?
Gracias por adelantado...
Daanii

1 Respuesta

Respuesta
Ese comportamiento parece el de dos hembras aunque se acicalen, aunque para salir de dudas lo mejor es realizarles un seraje por adn.
De todas formas te recomendaría no crucar fisher con personatas porque entonces tendrías híbridos (ni fisher ni personatas).
Mi consejo sería el que vendas el personata que es el que dudas y compres un macho seguro para tu fisher.
Si necesitas algún otro consejo o duda no tienes nada más que preguntarme.
Saludos
www.aviarioalcaide.com
[email protected]