Problema con las orejas de mi cachorro bulldog ingles

Me llamo Oscar y soy de Barcelona. Hemos comprado un cachorro de bulldog ingles precioso con el que estamos encantados. Tiene un excelente pedigree ya que figuran varios multicampeones y su padre fue campeón internacional y de Portugal en 2006. Aún así, creo, que tiene algún tipo de "problema/defecto" en una de sus orejas. El caso es que lo recibí con un mes y 20 días para evitar que me lo enviaran por mensajería y ya venia con una oreja en lo que se conoce como en forma de rosa, pero la otra no.En la web de un conocidisimo criador vi un video de como grapar las orejas para que se le queden en dicha posición, en el también se decía que se tenia que hacer a partir de los 2 meses, y lo hice, pero no quedaron iguales, la que ya estaba en rosa no ha cambiado nada, la otra ha quedado en rosa pero más agachada o caída y la verdad es que ya no se cual de las dos puede tener el problema, si existe la posibilidad me gustaría mandarte una foto o varias y que me dieras tu opinión ya que si es algo que se puede solucionar me gustaría llevarlo a alguna expo canina y todavía tiene 7 semanas.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame la foto o si quieres quedamos y nos vemos en Barcleona... o Rubi, según donde vivas y le hecho una ojeada a tu bulldog.
Mejor me llamas, si quieres, 676.77.74.95 o escribes a [email protected]
Chema B
Pd. ¿Conoces nuestro Club...? CABI-Club Amigos Bulldog Ingles