Agaporni asustado

Hola ayer compre un agaporni fisher según el que me lo vendió tiene 25 o 30 días tiene el plumaje del cuerpo blanco de pelusas y las alitas verde, esta muy asustado se esconde debajo del trapito cuando termina de comer y tiembla yo quiero que no tenga susto, ¿debo cogerlo y tenerlo en las manos para que se acostumbre?, le doy 4 veces de comer al día 5ml, y en la ultima toma de noche 7ml no se si esta bien el aguanta toda la noche bien hasta las 7:¿30 de la mañana esta bien darle de comer así? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Mira, a ver, eso es lo más normal del mundo que esté asustado,(no puedes hacer que no se asuste). Y también cuando sea mayor siempre se asustará de ti(más o menos, pero se asustará.

Claro, lo tienes que tener bastante tiempo contigo, hablarle cariñosamente, acariciarlo...

Sí, las tomas así están muy bien, no hace falta corregir nada para el agapornis.

Porniexpert