Pedigree

Hola, tengo un pastor alemán que lo compramos hace dos años y medio a un criador, de Barcelona, los padre tienen pedigrí, pero nosotros no lo solicitamos y ahora queríamos conseguirlo, ¿qué debemos hacer? La camada esta incrita en el registro

1 Respuesta

Respuesta
Sólo necesitas la copia de la inscripción de tu cachorro en el registro. Con eso vas a a la R.S.C.Catalunya de la calle Legalitat, 63-65 de Barcelona 08024, teléfono: 932 134 779. Si quieres, llama primero por teléfono y pregunta qué es exactamente lo que necesitas para poder solicitar el pedigrí de tu perro, por si necesitas algún documento más. También debes preguntar cuáles son las tasas y cómo pagarlas. Creo que rondan los 50 euros más o menos, no lo sé exactamente y supongo que las puedes pagar en efectivo cuando lleves toda la documentación.
Si no tienes la copia de la inscripción de tu cachorro, debes pedírsela al criador que te lo vendió.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaración, no dude en pedírmela.