Mi perrita

¿Hola mi pregunta es la siguiente yo tengo una perrita crusa con labrador de 2 meses al principio cuando la trajimos tenia 45 días y comía de todo después de un tiempito empezó con vómitos y diarrea en este momento esta un poco mejor pero esta flaca y no come mucho ella esta desparacitada lo que si por asuntos económico no la puedo llevar a un veterinario ni vacunarla porque puede ser que este así? Me gustaría que me respondieran a mi e_mail (xxxxxx) desde ya muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene es una diarrea inflamativa.
Tendrás que ir a un veterinario para mayor diagnostico. Pero recomiendo suero en tres días y dieta blanda (arroz, Pollo hervido, ...) durante semana i media y que haga quatro paseos diarios.
Gracias.
Attn: ALEJANDROJ19
PD: Puntúa la pregunta.