Pico desconchado

Hoy me he dado cuenta que por un lado del pico, más tirando hacia la punta, lo tiene desconchado como con una especie de capa, en algunos sitio pone que es normal en otros que puede ser ácaros... Por todo lo demás lo veo bien con apetito alegre y de todo ¿sera normal o pueden ser ácaros? ¿Qué más síntomas tiene esta enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

Hola

Pues en realidad no se considera una enfermedad, pero sí, son ácaros que le deforman un poco a veces el pico a algunos agapornis, dependiendo cada uno de la alimentación y las vitaminas, probablemente éste sean las vitaminas, ponle en el agua 4 gotitas de TABERNIL por cada 40 ml de agua en el bebedero,(lo puedes comprar en cualquier pajarería), y a parte ponle en el agua también un poquito de zumo de limón(unas gotitas),(4 ó 5).

Pero no te preocupes que eso no es nada grave

Porniexpert