Futuro perrito

Hola, me van a regalar un Yorkshire en las próximas semanas y me gustaría saber como puedo empezar con el... Hablo de educarlo, adiestrarlo y todo lo que deba saber para iniciarme en su mundo e integrarlo al mio. Me encuentro muy perdida en esto porque siempre he tenido gatos y un perro pero que era un cocker y ya llego a mi casa con dos añitos, o sea que no se como empezar a educar a un cachorro.
Muchas gracias por vuestra ayuda que seguro que me servirá de mucho.
Valentina
{"lat":37.1783897822375,"lng":-3.592709004879}

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, si ya tienes o has tenido gatos y perros, no te resultara ni difícil ni extraño. No me dices la edad de tu Yorkshire imagino que peque con un par de meses, bueno a su llegada lo primero que tienes que hacer en tenerle preparado su sitio, cual será su "guarida" enseñarle donde decides que va a estar, cualquier cojín para perros en la parte de la casa que quieras. Y luego pues paciencia, es como un niño, come, duerme, juega, come y vuelve a dormir y luego vuelve a jugar, es así hasta los 4 o 5 meses que ya empezara a aprender y a reconocerte.
Buscale juguetes, y golosinas duras para su edad que pueda tenerlo entretenido un buen rato, mordiéndola.