Tamaño de perro

Hola había colgado el tema en el tablón pero nadie me contesta, me gustaría tener un perro anteriormente tube un PARA y ahora me planteo un pastor belga malinois, que creo que son más pequeños corrígeme si me equivoco, también tengo la opción de cruce padre malinois con foxterrier madre, que tamaño saldrían. Te pregunto sobre el tamaño por que me gustaría algo más pequeño que PARA que tube anteriormente, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En un cruce de razas distintas no se puede hacer una valoración sobre el tamaño de la descendencia. Por lo general suelen tener un tamaño medio entre los dos progenitores, pero no es una ciencia exacta. De todas formas el malinois es una buena opción de tamaño.