Perras con perros

Buenas tengo dos perras... Una pastor alemán de 10 años y una podenco andaluz de 4 años... El problema es que dentro de poco voy a tener un pequeñito yorkshire... Pero no se si elegir un macho o una hembra debido a que me han dicho que las otras dos atacarían al macho... Ayudadme ... Por fav

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
No creo que tus perras ataquen a un macho bajo ningún concepto. Los machos y las hembras no se pelean jamás. Lo normal es que se peleen dos machos o dos hembras. Si ya tienes dos hembras y no tienen problemas entre ellas, yo optaría por otra hembra, sobre todo si tus perras no están esterelizadas, ya que deberías de operar al macho o a las dos hembras.
A la hora de pasear o relacionarse con otros perros, es mejor que tengas tres hembras, así no habrá peleas si os juntaís con otras hembras, ya que si optas por un macho, las perras podrían pelearse entre sí o con otras por competir por el único macho. Eso si no están operadas, si lo están, puedes escoger lo que quieras macho o hembra, ya que no habrá problemas de ninguna clase.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o no me he explicado bien, dímelo