Probabilidad de supervivencia parvorivus

¿Cuál es la probabilidad de supervivencia de un perrito de mes y medio que tiene parvovirus y tiene su primera vacuna de parvovirus aplicada después de 5 días de sobrevivirla?

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente los perros que llegan a sobrevivir a la parvo no les hace falta vacunarlos ya que el cuerpo asimilo la enfermedad, y no la desarrolla, que es como si estuviera ya vacunada, las vacunas son la enfermedad en porción pequeña para que el cuerpo la asimile y no la desarrolle. Una vez y la haya pasado ya no le volverá a dar salvo en casos muy raros, que para que les de tienen que comer heces de otro perro contagiado o estar cerca de un perro muerto mucho tiempo por esta enfermedad. Un saludo. Y cualquier otra duda por aquí estamos.