Mi labrador no quiere comer

Tengo un labrador retriever de 1 año y 8 meses, hace unas semanas perdió el apetito antes comía con ganas pero no a veces lo obligo pero sus deshechos son normales, esta bien de animo (hace unas semanas lo lleve al veterinario porque lo pico algo y se le hincho la boca, no creo que insida en algo porque se recupero con la inyección )
¿Qué puedo hacer lo obligo a comer? ¿Es un virus? ¿Es normal? ¿Estimulo los horarios de comida? ¿Le quito la comida cuando no la quiere?
Aaa se le cae el pelo mucho m imagino que es normal en estos perros

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo lo llevaste al veterinario tenía ya problemas con la alimentación? ¿Te dijo algo al respecto? ¿Le hizo análisis? Sin saber nada de eso es difícil responderte.
Vayamos por partes, puede ser simplemente que esté un poco aburrido de esa comida, que se le haya juntado con un poquillo de gastroenteritis o alguna cosa por el estilo. Prueba a cambiarle de comida.
¿El pelo se le cae uniformemente por todo el cuerpo? ¿Has visto si se le ha quedado alguna pequeña calva o algo por el estilo? Es que pueden ser muchas cosas... yo tampoco soy veterinario, te hablo desde mi experiencia.
Si ves que es serio el problema de alimentación, sobre todo si ves que adelgaza, y si ves que el pelo se le cae de una forma anormal, llévalo sin dilación al veterinario. Si se lo consultas te dirá que pueden ser millones de cosas, pero por los casos que he visto yo con síntomas así casi siempre ha sido leishmaniosis. No te estoy diciendo que tu perro esté enfermo, pero si ves que es algo serio lo mejor que puedes hacer es llevarlo a tu veterinario y que le haga unos análisis.
Un saludo y espero que te haya sido de ayuda