Pájaro

Hola experto
Quiero comprarme un "pajaro" ya sea, loro, cacatúa, yaco... Algo así la verdad que me gustan todos, pero quería saber que especie es la más dócil y fácil de adiestrar.
¿Qué papeles necesito? ¿Qué especie dirías tu?
Un saludo y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que el mejor seria un loro ya que es fácil de adiestrar pero el problema es querecuerda cualquier cosa y es capaz de decir palabras que tu no quieras que sepa y sea desagradable, pero aun y todo me cogería un loro ya que es el que más me comvenze.
Yo no se de papeles se lo trendras que preguntar a otro experto. Lo siento.
Respuesta
La más dócil especialmente si tienes niños es el amazonas aesiva pero si quieres un loro que hable y sea fácil de acostumbrarlo a estar suelto es el yaco
Pero para poder acostumbralo bien lo mejor es que sea un pichón