Urgencia con mis periquitos

Tengo una pareja de pericos australianos, y la hembra a estado mucho tiempo en el nido pero de repente se sale y se ba con el macho, podría ser que ya quiera poner huevos o no. Mi pregunta es :¿Cómo podría saber si mi periquita esta esperando polluelos o porque se mete al nido?
¿Ha y otra pregunta
si se llegara al caso de que si tuviera polluelos yo podría agarrar al los bebes de mis periquitos ya cuando le salgan las plumas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira cuando llevan mucho tiempo en el nido, es por que tiene huevos, y cuando por fin sale es por que ya alguna cría salio. Cuando ella este dentro acercate con cuidado y escucha, si oyes un murmullo muy bajito es que tiene polluelos, eso lo hacen cunado ya tienen unos días de nacidos, si por el contrario no hace ni por meterse en el nido, es mejor que lo mires cuidadosamente. Y si por casualidad hay huevos o crías y después de verlas no se mete, puede ser que los desprecie. Si tienes huevos no pedes hacer mucho ya que tendrías que tener varias cosas para ello, pero si por el contrario lo que tiene son polluelos, los puedes criar tu.
Lo mejor que puedes hacer, es esperar a ver lo que pasa, ya que si tiene huevos y no sirven los tira ella misma del nido, bueno ya tu me cuentas a ver que tal va. Y si necesitas alguna otro cosa.