Mi perrita no come

ANte todo, gracias por la ayuda ofrecida. Tengo una perrita de tres años, últimamente no come y cuando lo hace es en poca cantidad, no sé si tendrá que ver que hace 15 días salió del celo o que pasó las vacaciones con mis suegros, que tienen otro perrito y seguramte le echa de menos. No sé si existe algo para estimularle el apetito. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, puede que que lo eche de menos, y esta triste, o también que no le guste el pienso que le das, ¿tus suegros utilizan otro o el mismo?, o si le dieron comida de casa, hay perros que si comen comida de casa ya después no quieren comer pienso. Bueno si es así, con el tiempo se le pasa, mientras coma y beba agua no le pasara nada, si por el contrario ves que esta baja de ánimos que no quiere comer o no quiere jugar entonces deberías de llevarla al veterinario para que la mire por si va a tener algo en la barriga, prueba también si vivís cerca a visitaros cada dos días más o menos con los perros, para que jueguen. A ver si así también se le sube el animo. De todas formas si quieres pasate por el veterinario y le cuentas lo que le sucede, y le dices que si tienes un estimulante para el apetito. Bueno no se que más decirte si tienes alguna duda o pregunta que te surja por aquí estamos que intentare contestar lo antes posible. Un saludo de la isla vecina, la gomera
Primero, agradecerte la respuesta. La estoy llevando a casa de mi suegro casi todos los día y los paseo a los dos... va comiendo mejor ... lo que pasa es que le daban comida de casa y yo le doy de las dos... era una suma de todo... ahí va, lento, pero va... son como críos... muchas gracias por la sugerencia y cualquier cosa, seguro que la llevo porque la queremos un montón... de nuevo GRACIAS. Saludos