Sacrificar a mi perra por unos tumores bajo la piel

Mi nombre es pili y tengo una perra pit bull de unos 13 años, le han diagnosticado unos tumores malignos bajo de la piel que se le están extendiendo por todo el cuerpo.
Ya le han quitado varios pero le salen cada vez más, la cabeza esta deformada de tantos que tiene, pero están por debajo de la piel por eso no se yo si preocuparme o no, es más estético que otra cosa aunque la verdad es que también le pican y no para de rascarse la veterinaria me ha comentado de no tiene cura y que cada vez va a tener más y incluso podría llegar a tocarle algún órgano vital. Me recomienda sacrificarla pero no me hago a la idea, ni tampoco me gusta verla así angustiada y restregándose por todos los sitios.

1 Respuesta

Respuesta
Soy felipe, medico veterinario de chile, suelo responder estas preguntas por que se, te voi a recomendar algo se que puede sonar fuerte pero es mejor sacrificarla, por que en estos momentos ella esta sufriendo, para evitar el dolor es mejor sacrificarla espero que me entiendas.
Chao y suerte con tu perrita.