Prognatismo (inverso)...

Hola tengo un cachorro (labrador) cuya mandíbula de abajo es más corta que la de arriba por casi medio centímetro... Cuando el cachorro duerme boca arriba, su labio inferior se encuentra rodeado por los incisivos superiores (es decir se mete adentro de los dientes de arriba). El resto de las veces tal defecto no se nota.
La pregunta es: ¿Eso significa que no sea de raza? ¿O puede serlo igual?
Lo más importante: ¿Se cura ese defecto con el tiempo?, ¿Debo hacerle algo para ayudarlo a que se subsane? ¿Es común?
¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas hacer nada ya que eso con el tiemo se cura solo y por lo de la raza no tiene nada que ver la raza con el prognetismo ya que el prognetismo es en la mayor parte de los casos un defecto genético que en el 95% de los casos se cura solo en un máximo de 2 años
Bueno entonces me quedo más tranquilo... Es como que casi se me va a curar seguro (95% de los casos). Tengo que tener mucha mala suerte para que mi cachorro no se cure... jaja
Gracias