Una pregunta12345

Oye como se que mi macho piso a mi hembra o la esta pisando
Y me puedes decir como cuidar mejor amis pericos australianos

1 respuesta

Respuesta
Je je los periquitos no son muy pudorosos que digamos, aunque poco antes puedes ver que un periquito y una periquita están siempre juntos y se hacen piojitos, luego el macho le da comida a la hembra. Je je hasta boda les hacíamos cuando veíamos esto je je
Y en cuanto al cuidado en general, a parte de la higiene y alimentación con frutitas variadas, dales a tus periquitos calcio, no recuerdo el nombre pero seguro en las tiendas de mascotas saben. Mmm y algunos juguetes pero que sean seguros para ellos... yo acostumbraba dejarlos volar en mi sala, pero es mejor que sea desde que estén aprendiendo a volar porque si no, tardan un tiempo en acostumbrarse y se dan unos golpes muy fuertes los pobrecitos. Así, si los agarras y acaricias desde que salgan del nido, van a ser de grandes más amistosos.