|
Hola, querido experto,
actualmente tengo una relacion de pareja de ocho meses con un chico de 26 años(yo tengo 23).Al comienzo de esta relacion no nos iva nada bien pues el no se comporto bien conmigo etc.Ahora la relacion es diferente, ha cambiado totalmente salvo en una cosa: sigue llamando a su exnovia. Hace un año que tuvo que dejar esta relacion ya que ella era de america del sur y por problemas economicos tuvo que regresar a españa. Siempre entendi que le fuese dificil olvidarla y fui comprensiva y no me importaba que la yamara de vez en cuando.Pero despues de ocho meses he visto que aun sigue pensando en ella y que eso afecta a mi relacion ya que el no se da al 100% y sigue llamandola.Hable con el y se lo explique que afectaba a nuestra relacion, que porfavor tenia que dejar de yamarla si queria que nuestra relacion funcionara y el me prometio que lo haria.Pero esto no lo ha cumplido, y ayer mismo volvi a saber k esta semana la llamo.El dice que ella no quiere hablar con el, que no le coje el telefono(no se el motivo) y que la llamo porque no puede estar sin saber de ella.
Se que ella vive en otro pais, que ni siquiera la ve y ahora ella no quiere hablar con el pero me duele, es como si tuviera que compartirlo de alguna manera con ella.Ahora bien querria saber que piensa de esta situacion y que me aconseja que debo de hacer.Si no es nada malo que la siga llamando y lo dejo pasar o si el no quiere cambiar esto es mejor que acabe mi relacion con el ya que podria ser peor.
Gracias por su tiempo.
|