Pareja de agapornis Fisher

HolA ! Tengo una pareja de agapornis Fisher que tiene un año y cinco meses...! Los cuales. Según mi amigo (criador) es uno macho y una hembra con seraje mediante la palpación de huesos de la pelvis. Ellos Se quieren mucho están junto siempre... Rascandoce, dandoce comida de piquito piquito, aveces tienes su peleitas como toda pareja! (jajaja) y el macho pisa a la hembra! Ufff bastante todo le tiempo ! Entonces le puse un nido ! Y entran mucho y salen ! Y le metí hojas de plameras. La hembra hace un estudio de las hojas y las agara con su piquito y las mete al nido.. El macho intenta hacer algo igual pero no las mete al nido. Entonces el problema radica. El macho sube al nido y saca las hojas del nido! Y las hembra las mete. Y eso es un solo problema. Entonces cuando ya la hembra tiene bastante adelantado el trabajo viene el macho y comienza a sacarla y hace lo mismo que hace la hembra antes de meterlas!
También me entere que mi nido es demasiado chico ! Ahora les mande hacer de madera un nido 30cm de ancho y de alto 20cm y 20cm de fondo. El actual es bien chico ... Creo que es para otro pájaro más chico !

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le pongas un nido de 30 x 20 cm de base y de 25 cm de altura ya que puede que el macho destruya el nido porque le parece muy pequeño