¿Cuál es el perro ideal?

Hola:
Por favor, cuando les sea posible,¿tendrían la amabilidad de aclararme la siguiente duda? Me gustaría saber cuál es la raza de perro más apropiada, para una familia con un bebé de apenas un año, y que residen en una casa con una finca pequeña.
Muchas gracias. Atentamente:
Ostara

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo dos pitbulls (madre e hijo) y un niño de 2 años, la madre llego cuando el peque tenia 6meses y nunca he tenido problema con ellos con respecto al niño, el único inconveniente es que no puede cogerlo nadie que ellos no conozcan, son muy protectores con el niño, están siempre pendiente de el y cuando sale solo de casa viene uno a avisarnos y el otro se queda con el. Pero claro esto va con un duro adiestramiento, todo el mundo los ve como razas peligrosas pero no es así, te digo por que he criado 13. Son según como los eduques. Son tanto para el cuidado de niños como de la casa ya que tienes algo de terreno.
Pero por el contrario si o que quieres es un perro de estar en casa y que sea sociable con todo el mundo y también sepa cuidar del peque te aconsejo un BOXER, es uno de los mejores perros, hay psicólogos que cuando los niños han pasado por algo y están mal, los utilizan como medio para ayudar a los niños. La edad para adoptar cualquier perro es de dos a tres meses, y para presentar al cachorro y al peque lo primero que tienes que hacer es enseñarle algo que pertenezca al niño como puede ser un pañal o una pieza de ropa que este usada para que el cachorro vea que el niño forma parte de la familia y que tiene que cuidar de el y hacerle tanto o más caso como a ustedes.
Bueno pues espero haberte ayudado y si necesitas cualquier otra cosa o ulgun tipo de ayuda no dudes en preguntar. Suerte.
Hola egarher:
Lamento muchísimo no haber contestado hasta ahora, pero soy muy despistada, y no recordaba con que dirección me había registrado en este sitio.Mis más sinceras disculpas por el retraso, de verdad.
Muchísimas gracias por la respuesta. Atentamente:
                  Ostara