Urgente!

Hola . Tengo una pareja de diamantes que están criando 3 polluelos. Ya están a punto de salir del nido, el que me preocupa es el macho(padre) se ha puesto enfermo ya que eriza el plumaje y esta durmiendo parte del día. He pensado que puede ser que este exhausto, ya que, él ha sido el que prácticamente ha sacado los pollos a delante, ya que la hembra se ha dedicado solamente a poner los huevos. ¿Crees qué podrá contagiar el padre a los polluelos? Por ahora no lo parecen. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que pueda contagiar a los polluelos pero de todos modos desinfecta la jaula y los pájaro porque puede tener ácaros o como tu bien dices que este muy cansado y estresado por las crías. Pero no creo que contagie a los polluelos. También compra un tabernil que hay para la época de reproducción que les da las vitaminas necesarias para que no les suceda lo que le esta sucediendo, el tabernil es una medicina que se hecha en el agua. Lo venden en las pajarerías.